Herida tras salirse de la vía y quedar bajo el vehículo en Beasoain
Ha intentado frenar el coche, conducido por su marido, y que ha recorrido 18 metros sin control, estando a punto de caer al río Arakil

Policía Foral

Pamplona
Una conductora ha resultado herida tras salirse de la vía el turismo que conducía y quedar bajo el mismo. El accidente se ha producido en el kilómetro 14 de la NA7010 (Astrain-Irurzun), a la altura de Beasoain (Valle de Ollo).
La mujer ha tenido que ser desatrapada por los bomberos, al haber quedado atrapada por una de las ruedas por brazo y hombro.
El suceso ha sido comunicado a SOS-N a las 10.40 horas, desde donde se han movilizado asistencias sanitarias, Policía Foral (regula tráfico e instruye diligencias) y bomberos de Cordovilla. La herida ha sido trasladada al CHN.
Según informan desde Policía Foral, "la dinámica ha sido curiosa ya que iban a entrar a un huerto que se encuentra en frente y el coche, sin freno, ha recorrido 18 metros sin control, estando a punto de caer al río Arakil".
Se trata de un matrimonio de Berriosuso de 76 y 66 años (ella, la herida; él, conductor). La mujer ha sido atrapada al intentar parar la inercia del turismo y no reviste gravedad.




