Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Valladolid cierra el primer semestre con más muertes que nacimientos

De nuevo el saldo vegetativo arroja un saldo negativo tanto en la capital como en la provincia, según los datos del INE

Incubadora en un hospital / ICAL

Incubadora en un hospital

Valladolid

Las cifras de movimiento natural de la población hechas públicas por el Instituto Nacional de Estadística vuelven a ser un jarro de agua fría en el panorama demográfico de la provincia y de la comunidad autónoma. 

Durante los seis primeros meses del año, nacieron en Valladolid 1.ñ052 niños frente a 1.550 defunciones lo que arroja un saldo vegetativo negativo, en la misma línea que el conjunto de Castilla y León. 

Durante ese mismo período en la provincia se registraron 647 matrimonios, de los que casi la mitad, 321, tuvieron lugar en la capital. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir