Camacho se cuida para jugar en Sevilla
El centrocampista del Málaga tiene algún problema físico y lleva dos días sin ejercitarse con sus compañeros, aunque espera estar disponible para medirse el sábado al conjunto sevillista

Cadena SER

Málaga
El Málaga entrenó hoy sin el centrocampista Ignacio Camacho, que permaneció en el gimnasio, realizando diversos ejercicios de recuperación y fortalecimiento,
Estuvieron a disposición de Juande Ramos los porteros Kameni, Boyko, el filial Aarón y el juvenil Javi Cuenca, más 20 jugadores de campo incluyendo los filiales Ontiveros, En-Nesyri, Kuki Zalazar, Mula y Luis Muñoz,si bien este último en la recta final del entrenamiento sufrió una contractura en su cuádriceps izquierdo pendiente de evolución.
Al igual que ayer, Recio, entrenó con normalidad. Keko, Charles y Weligton realizaron tratamiento de recuperación en las galerías interiores del estadio y Kuzmanovic, en Suiza, guarda reposo tras su intervención quirúrgica del pasado viernes.




