El PP de Toledo retira una denuncia contra el gobierno de Tolón tras perder dos litigios similares
Los populares presentaron esa denuncia por presunto ocultamiento de información sobre el dinero en inversiones condonado a la concesionaria de agua de Toledo
Toledo
El PP de Toledo, dirigido por Jesús Labrador, ha decidido dar un paso atrás en su intención de seguir judicializando la vida política municipal de la capital regional.
Según informan a la SER fuentes populares, este partido ha decidido retirar una denuncia que presentó después de pedir información sobre los 70 millones de euros que, según el PP, el Ayuntamiento había perdonado a Tagus en la pasada legislatura.
Al final, el PP ha retirado esta denuncia porque asegura "fiarse del Gobierno local", que en la última Comisión Municipal de Hacienda se comprometió a facilitar toda la información.
Hay que recordar, además, que en las últimas semanas dos sentencias han dado la razón al Ayuntamiento de Toledo y se la han quitado al PP después de que los populares acudieran a los tribunales al considerar que se estaba produciendo silencio administrativo injustificado al solicitar documentación sobre la EMV (Empresa Municipal de la Vivienda) y la instalación de la carpa de FARCAMA en el edificio Toletum.