Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista

Riña de gatos

Ahora son los perros y gatos de la protectora, pero antes han sido los peces de la plaza nueva, los veladores, los graneles del puerto, Ikea, el belén, la apertura comercial los domingos, el busto del Rey, la RTP…

Punto de Vista de Carlos Gómez Gil | Riña de gatos | 14/12/2016

Punto de Vista de Carlos Gómez Gil | Riña de gatos | 14/12/2016

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000045289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Conocí a Raúl Mérida hará cerca de veinte años precisamente en estos estudios de Radio Alicante. Era una mañana en que salía de un programa con el maestro Vicente Hipólito para hablar de animales y yo entraba a continuación para otra entrevista. Desde entonces ha sido una persona que ha demostrado sobradamente su trabajo, su entrega y dedicación a favor de los animales, siempre disponible y trasladando un amor en su defensa animal que a veces me ha emocionado.

Silvia Cárceles

Ahora, desde la misma Concejalía de Protección Animal del Ayuntamiento y su concejala, Marisol Moreno, han desatado una campaña de infamias, insultos y barbaridades para conseguir quitarle la concesión que tiene en el Arca de Noé y de paso, retirarle de la protectora de animales en Bacarot. Es lamentable que quienes deben contribuir al diálogo respetuoso alimenten follones y trifulcas en la ciudad con el único propósito de que los amiguetes puedan hacer el trabajo que otras personas llevan haciendo desde hace décadas, sin importarles el coste, el espectáculo y el desgaste político que ello origina en un Gobierno municipal corroído por los desencuentros.

Ahora son los perros y gatos de la protectora, pero antes han sido los peces de la plaza nueva, los veladores, los graneles del puerto, Ikea, el belén, la apertura comercial los domingos, el busto del Rey, la RTP… Creo que en este Gobierno municipal sobran concejales movidos por dogmas e incapaces de trabajar desde el diálogo, faltando respeto y capacidad de trabajo conjunto. Por ello, felicito al alcalde, Gabriel Echavarri porque desde el primer momento ha tratado de actuar con la cordura y el respeto hacia el trabajo y la trayectoria de Raúl Mérida que le han faltado a sus otros dos socios de Gobierno en el Ayuntamiento.

@carlosgomezgil

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00