Política
A Coruña

El PSOE pide nuevos presupuestos y la Marea insiste en llevarlos a pleno este mes

El objetivo del alcalde es llevar las cuentas a pleno antes de que finalice el año

Imagen de archivo de una reunión de Dapena con Ferreiro / Concello da Coruña

A Coruña

El gobierno local de la Marea y el grupo del PSOE se han reunido esta tarde durante más de hora y media para debatir el Presupuesto Municipal de 2017. El encuentro ha terminado sin acuerdo, a pesar del clima de diálogo y la buena disposición de las dos partes, según han señalado fuentes socialistas. El PSOE incluso propone la redacción de un nuevo documento, mientras que la Marea insiste en que llevará los presupuestos a pleno antes de que termine el año.

El PSOE ha señalado que el documento no responde a las necesidades de los coruñeses y no define un modelo de ciudad, e incluso propone la redacción de un nuevo presupuesto. La Marea dice que los socialistas no realizaron ninguna propuesta concreta.

En la reunión de esta tarde, por parte de la Marea ha asistido la concelleira de Facenda, Eugenia Vieito, y sus asesores. Del PSOE, han estado los concejales José Manuel García y Fito Ferreiro. La Marea ya se ha reunido con anterioridad con PP y BNG para hablar de los presupuestos del año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00