Sociedad
Elche C.F.

Matilla estará de baja siete meses tras ser operado en Murcia

La cirugía practicada por el doctor Ripoll se ha desarrollado de manera satisfactoria

Javi Matilla tras la cirugía acompañado por el doctor Ripoll / Sport Clínic Ripoll y De Prado

Elche

El jugador del Elche C.F. Javier Magro Matilla, de 28 años, ha sido operado hoy por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado, con la supervisión del doctor César Quesada, jefe médico del Club ilicitano. La cirugía se ha realizado en Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA.

La intervención practicada por el doctor Ripoll, que ha discurrido de manera satisfactoria, ha consistido en la reparación del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Javi Matilla, que se pierde lo que resta de Liga, comenzará en breve la rehabilitación y el tiempo estimado para volver a los terrenos de juego es de siete meses.

El futbolista toledado se lesionó de forma fortuita durante el encuentro que el equipo franjiverde disputó el domingo 27 de noviembre ante el Real Mallorca en el estadio Martínez Valero. La lesión se produjo a los 8 minutos de partido, y tras ser atendido en la banda y querer entrar de nuevo al campo, el propio jugador se dio cuenta que no podía continuar y fue sustituido en el minuto 14 por Pelayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00