La Junta Mayor de Cofradías niega que el Ayuntamiento le ofreciera dos locales municipales para su Belén
Al mismo tiempo afirman que el Ayuntamiento les prometió luz y agua.

PIlar Martínez, presidenta de la Junta Mayor de Cofradías de Elda, en el centro, junto a su directiva / Cadena ser

Elda
La polémica sobre el local donde se instala el Monumental Belén de la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa Eldense sigue.
Ahora ha sido la propia Junta Mayor la que ha querido desmentir las palabras el concejal portavoz del Partido Socialista, Eduardo Vicente, sobre el local.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pilar Martínez, presidenta de la Junta Mayor, contradice al portavoz del PSOE
Recordemos que el Belén está instalado en un local privado y cedido a la Junta Mayor de la calle Jardines.
El concejal portavoz del PSOE afirmó hace un par de días que el equipo de gobierno les ofreció dos locales públicos como el Centro Cívico y el Museo del Calzado para poder instalar el Belén, algo que niega la presidenta de la Junta Mayor de Cofradías, Pilar Martínez.
No sólo eso, sino que también afirma que el Ayuntamiento de Elda tenía el compromiso de que el local tuviera luz y agua. Recuerda que agua sí tiene, pero que la luz les llegó a través de un generador, insuficiente, que cambiaron a una toma del Casino Eldense.
En otro orden de cosas, Pilar Martínez, ha querido señalar, que al margen de esta polémica, la Junta Mayor ofrece a todo aquel que quiera contemplarlo, un belén monumental, de carácter benéfico.
El horario de visita es de lunes a viernes de 17 a 20.30 horas y sábados y domingo de 11 a 13.30 horas y de 17 a 21 horas.




