"El punto no será malo si ganamos en Cartaya"
Pedro Herrera apuesta por la victoria en Huelva para no bajarse del ascenso

Pedro Herrera se muestra "contento" por el gol que lograba ante la Palma, pero reconoce insuficiente un empate en casa / Xerez DFC

El Xerez DFC ya prepara el partido del próximo domingo en Cartaya. Y lo hace ya pasando página tras el empate en casa ante La Palma. Pedro Herrera, que poco a poco se está ganando la confianza del entrenador azulino, está respondiendo con goles, el último y muy importante, porque les salvó de la derrota fue el del pasado domingo y personalmente "tengo buenas sensaciones, estoy contento por el gol, pero me sabe a poco el empate porque se nos puso el partido de cara muy pronto y debimos de ganar".
El empate ante La Palma frenaba una racha de cinco victorias consecutivas, pero el delantero azulino prefiere ver la botella medio llena: “Hay que sacar la lectura positiva, de los últimos seis partidos hemos vencido en cinco, es muy difícil ganarlo todo porque la liga está muy igualada. Al acabar el partido estábamos tristes, pero en frío vemos que el punto no es tan malo, seguimos sumando". El jugador jerezano reconocía que "quizá salimos un poco fríos en la segunda mitad, pero me quedo con lo positivo, que fue la reacción del equipo".
El jugador azulino, que venía jugando en el puesto de delantero centro, ha visto cómo su posición en los últimos partidos se ha visto un poco modificada, jugando en la media punta e incluso en la banda. El jugador exponía que se siente "cómodo en todas las posiciones, un jugador, como es lógico, lo que quiere es jugar, quizá en medio campo estoy más en contacto con el balón, me siento muy cómodo".
El último mensaje del delantero es que no hay que relajarse, “la competición está muy igualada y es muy larga, fíjate cómo se ha comprimido la parte alta de la clasificación, hay enfrentamiento directos y todos nos jugamos algo", concluyó.




