Presentada la campaña de socios para la segunda vuelta
El Xerez DFC espera una buena respuesta de la afición porque, "lo mejor está por llegar"

Pepe Ravelo y José Antonio Pérez-Rendón, presentan la campaña de socios para la seguda vuelta del campeonato en División de Honor / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC ha presentado su segunda campaña de abonados de la segunda vuelta, coincidiendo con la Navidad. La temporada pasada, y por estas fechas, sólo fueron 75 los nuevos carnets que se dieron de alta y las previsiones son las de aumentar esta cifra teniendo en cuenta lo mucho que se está jugando el club en estos últimos meses de competición.
Pepe Ravelo, presidente azulino no esconde que la entidad "afronta esta campaña con mucha ilusión porque, a diferencia de otras temporadas, ya han sido muchos los aficionados que nos han preguntado y reclamado algunos carnés para la segunda vuelta. En principio, no nos fijamos ninguna cifra de cara a esta segunda vuelta. El único objetivo es recuperar a aquellos aficionados que no acudían a Chapín con la excusa de que se aburrían o no disfrutaban de un fútbol de nivel".
Ravelo destacaba que "esta campaña sobre todo va destinada a los que querían emoción, a los que echaban de menos el sufrimiento, a los que les aburrían las goleadas. Porque a todos ellos, ahora les decimos que lo mejor está por llegar".
Por su parte, el vicepresidente José Antonio Pérez-Rendón recordaba que “la campaña de socios se abre ya, por lo que esta misma tarde pueden comenzar a realizarse nuevos carnés. Además, son once los encuentros que quedan por jugarse en Chapín, partidos con sabor como ante el líder, el Cádiz, el Pozoblanco que tiene que venir al municipal o el derbi jerezano”-contra el Xerez C.D.
Para esta segunda parte de la temporada, los precios de los carnés serán los siguientes:
TRIBUNA: Adulto 70 euros; Juvenil 25 euros; Infantil 10 euros.
PREFERENCIA: Adulto 50 euros; Juvenil 20 euros; Infantil 7 euros.
FONDO SUR: Adulto 35 euros; Juvenil 15 euros; Infantil 5 euros.
El carné de categoría Bebé tendrá un coste de 3 euros en cualquier grada. Por su parte, el carné Premium costará 150 euros en todo el estadio y los palcos 1.500 euros con 12 plazas; 125 euros por asiento.




