Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ganemos presenta una batería de propuestas para los fondos EDUSI

Planes energéticos, petonalización de calles o retirada de amianto de edificios son alguna de ellas

Grupo municipal de Ganemos / Radio Palencia

Grupo municipal de Ganemos

Palencia

El grupo municipal de Ganemos ha presentado en el Ayuntamiento de Palencia una batería de propuestas para realizar con cargo a los fondos EDUSI, la mayor parte de ellas relacionadas con la mejora energética, medio ambiental y de vida de los vecinos.

Entre otras cuestiones apuestan por peatonalización de la Calle Colón, desde el Cine Ortega hasta el Paseo del Salón y Mayor Antigua desde la Iglesia de San Miguel hasta la Calle Panaderas para descongestionar estas vías.

Un plan de fomento de la rehabilitación energética de los edificios públicos municipales y privados de la ciudad de Palencia. Hacer la obra necesaria en las instalaciones para conseguir el máximo grado de eficiencia en los mismos: cambios de ventanas, aislamientos…

Plan de pobreza energética para la ciudad de Palencia con el objetivo  de garantizar el derecho de la ciudadanía a los suministros básicos del hogar que permita identificar, prevenir y corregir las situaciones detectadas

Caminos escolares seguros para el alumnado de los centros de primaria de Palencia y una red de carriles bici.

Plan para la retirada progresiva del amianto de los edificios públicos y privados para garantizar la salud de las personas.

Participación de Palencia en la red de ciudades refugio para colaborar en la atención a refugiados de la guerra Siria Promoción del comercio de proximidad

Proyecto de atención a las necesidades de las personas mayores de nuestra ciudad, especialmente en aquellos barrios donde hay un porcentaje grande de este tipo de personas y teniendo en cuenta que hay algunas familias que no pueden pagarse el servicio de atención a domicilio y/o el de teleasistencia

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir