La Segoviana quiere llenar La Albuera ante Unionistas de Salamanca

La directiva de la Gimnástica Segoviana quiere superar los 1.500 aficionados ante Unionistas de Salamanca(Radio Segovia)

Segovia
Hasta el viernes se podrán adquirir las entradas en venta anticipada al precio de ocho euros en la sede de la Segoviana, Bar Gallego, Deportes Miguel Ángel y en el estanco situado frente a la Universidad de Valladolid. Los socios podrán comprar una entrada al precio de cinco euros y los padres de los niños que conforman la cantera del club azulgrana recibirán una entrada gratuita.
El domingo se esperan más de doscientos aficionados de Unionistas de Salamanca. Las redes sociales ya se han movilizado con el hashtag #llenemosLaAlbuera para que los segovianos apoyen al club gimnástico. Directivos, jugadores y miembros del cuerpo técnico han apoyado esta iniciativa que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.




