Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cultura

La obra 'Amour' inaugura la nueva edición del feSt

Una obra para toda la familia abre el Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt) en el Teatro Lope de Vega

'Amour', de Marie de Jongh, es el montaje que se ha hecho este año con el prestigioso premio Feten 2016 al Mejor Espectáculo. Dirigida a público de todas las edades, su estreno en el Teatro Lope de Vega a partir de las 19,30 horas de este miércoles inaugurará la nueva edición del Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt).

Fest

Desde el año 2008, la compañía vasca Marie de Jongh ha consolidado su trabajo dedicado a la familia, llegando a ser un referente nacional en este ámbito. Sus espectáculos se caracterizan por tener un sello inconfundible, basado en la creatividad de su director, Jokin Oregi, y en el lenguaje gestual: no existe el diálogo en sus obras, adquiriendo sus montajes un cariz delicado, emocionante y conmovedor que no deja indiferente a nadie. Teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos. En esta ocasión la compañía une fuerzas con el Teatro Arriaga de Bilbao para crear esta producción.

Según un comunicado, 'Amour' presenta a unos niños que juegan afanados en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con audacia y desenfado. Se atreven a amar sin miedo a nada, sin conocer su verdadero significado. No dudan en enemistarse, incluso sacando de su bolsillo la palabra odio. No saben del tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?