Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Fiesta del invierno familiar, Salón Manga en Marbella, teatro y actividades de Navidad gratis

Cadena Ser

Málaga

Como plan destacado para los próximos días os traemos la Fiesta del Invierno para toda la familia de Arboretum Marbella, que celebra este domingo, una jornada llena de actividades y juegos para niñosy niñas, comida casera ecológica, visita a los huertos con los hortelanos, cuentacuentos, plantas aromáticas, land art y música en vivo.

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481721858_506783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Marbella también se celebra este fin de semana el MarbeCon, el I Salón del Manga y Cultura Alternativa de Marbella. Un evento donde se reunirán niños, niñas y jóvenes de todas las edades para disfrutar de actividades relacionadas con el mundo del manga, videojuegos, youtubers, cine y series.

Dentro de la programación teatral infantil deMálaga resaltamos dos espectáculos:Arturo y Clementina en el Teatro CánovasyEl Burrito de Moguer en la Sala Urter de Málaga, detrás de Cristo de la Epidemia.

En Poppinsse les ha ocurrido organizar para este sábado 17 una fiesta pre fin de año con actividades para adultos y niñosy así poder celebrarlo entre amigos.

Y para acabar el espacio radiofónico damos un repaso a algunos de los muchosplanes gratuitosque hay estos días con motivo de laNavidaden loscentros comerciales, como laExposición de LEGO Star Warsy actividades relacionadas del Larios Centro, losjuegos clásicos infantiles de Muelle Unoo eltaller de decoración para el árbol de Navidaddel Centro Comercial Rincón de la Victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00