Tevenet dará un día más de vacaciones si ganan el sábado al Cornellà
El entrenado herculano espera a un rival muy parecido al de la Copa del Rey, rocoso y con muchos jugadores por detras de la pelota
Alicante
Ganar al Cornellà tiene premio. El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, está valorando dar un día más de vacaciones a la plantilla en el caso de que este sábado logre la victoria frente al Cornellá, en el último partido de la primera vuelta de la Liga.
Los jugadores iniciaran sus vacaciones tras el partido de la Copa ante el Barcelona. La vuelta dependerá del resultado de Liga. Si el equipo blanquiazul consigue los tres puntos ante los catalanes (sábado, 20:15, Rico Pérez) volverán de las vacaciones navideñas el 29 de diciembre. Mientras que si no consiguen la victoria volverán al trabajo el 28.
Mientras que Tevenet espera seguir con las racha positiva de resultados y obtener los tres puntos que le permitiría al equipo seguir en promoción de ascenso.
Además, el técnico herculano cree que Cornellà no cambiará su estilo de juego y se asemejará mucho a lo que vimos en el partido de Copa. "Me espero un partido difícil. Es un equipo que defiende bien, que acumula mucha gente por detrás del balón y que cuando lo roba tiene la facilidad de hacer ruido con pocos efectivos", ha valorado y ha resaltado el momento de forma del delantero Enric Gallego.
El que no estará seguro es Javi Flores, que sigue recuperándose de una tendinitis y del que Tevenet ha dejado entrever que tampoco jugará en Copa contra el Barcelona porque, aunque "tiene muchas ganas de ayudar al equipo pero le necesitamos para la Liga".