Markovic es la primera buena noticia del invierno cordobesista
La afición espera que haya muchas más, aunque hay quien desconfía de un club que ni cuando más urgía, ha apostado por el mercado invernal
El alta médica de Markovic es la mejor noticia que ha recibido el cordobesismo en meses. Tras caer lesionado en junio, el jugador serbio ya tiene ese alta médica tan esperada, que no significa, lógicamente, que sea alta competitiva. Para eso queda un poco más.
Así pues, Sasa se convertirá en el primer "fichaje" del mercado invernal al que el Córdoba debe acudir sí o sí, siempre que de verdad aspire a algo más que a mantener la categoría con sufrimiento.
Está claro que la plantilla es corta y de nuevo, un año más, descompensada en algunas parcelas como la defensa y la delantera. Entre tres y cinco fichajes se hacen necesarios, aunque todo dependerá del objetivo. El presidente ya ha dejado claro que tiene una plantilla de 40 jugadores. Si esa afirmación prevalece, está claro que los "refuerzos" serán los chavales del filial y el propio Markovic.
Por el contrario, si se quiere aspirar a pelear con los mejores de la categoría, Emilio Vega tendrá que emplearse a fondo.
En dos semanas, la solución.
Y este sábado, llega la cita de Oviedo en la que solo vale ganar.