Deportes
BALONMANO

"En la Copa Asobal los favoritos no lo son tanto"

El seleccionador nacional ve una de las ediciones más igualadas de la Copa Asobal. El último título del ABANCA Ademar lo consiguió él como entrenador

El seleccionador nacional Jordi Ribera estará en la Copa Asobal / Cadena SER

León

Como no podía ser de otra manera en la Copa Asobal que arranca este sábado  se darán cita importantes personalidades del mundo del balonmano entre las que está el seleccionador nacional Jordi Ribera.

Tras las victorias contra Bosnia y Finlandia ,en lo que supuso su debut como seleccionador, el técnico catalán no se quiere perder una competición en la que algunos de los jugadores que participan estarán en su lista de cara al Mundial de Francia. Buen conocedor del mundo del balonmano Jordi Ribera señalaba que la Copa Asobal era una competición idónea para la sorpresa:”En la Copa Asobal los favoritos no lo son tanto. Son dos eliminatorias que pueden dar mucho de sí”.

Jordi Ribera habla de la Copa Asobal

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481824645_293596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ABANCA Ademar jugará la segunda eliminatoria contra el BM Granollers (sábado 19”00 horas), Jordi Ribera veía como favorito al ABANCA Ademar pero no descartaba al BM Granollers: “Ademar ha dado muestras de ser un equipo muy sólido. El Granollers ha demostrado ser más irregular pero prepara muy bien los partidos”.

Lo que está claro es que Jordi Ribera puede presumir de haber dado la última Copa Asobal al Abanca Ademar. Fue en 2008 y en Barcelona tras vencer al equipo blaugrana por 31 -25:”Siempre ha sido un gran recuerdo. Me acuerdo que veníamos de perder en Ciudad Real y éramos los tapados de la competición”

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00