Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Juan Nécega: "Estoy contento por la victoria en Oviedo"

Tras conseguir la primera victoria fuera de casa, Nécega quiere la segunda consecutiva aunque anuncia que "no va a ser fácil"

El CB Ensino visita al Joventut les corts este sábado a las 16 horas. Nécega podrá contar con la totalidad de la plantilla. "Ha habido golpes, Paloma poco a poco va mejor, pero, en principio cuento con todas para el partido".

El técnico ensinista valoró muy positivamente la victoria del pasado domingo en Oviedo. "Sobre todo anímicamente, necesitábamos la primera victoria fuera, además el rival pese a ser el último perderá pocos partidos en su cancha. La victoria tiene su mérito sobre todo con más de 30 balones perdidos".

Nécega espera "un partido complicado por lo que he visto al Joventut. Es un rival muy intenso y con mucha velocidad junto a la intensidad defensiva con muy buenas jugadoras. No nos van a regalar nada".

La abuela Licet Castillo

Por su parte, la jugadora cubana Licet Castillo, reconoció estar "cada vez más adaptada. "Con mi edad es fácil adaptarse a un equipo aunque algunas me llaman mamá o abuela".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?