Quieren volver a ganar
El Palma Futsal pretende romper la racha de derrotas este viernes en Son Moix contra el Jaén
Palma de Mallorca
El Palma Futsal quiere rencotrarse este viernes con la victoria para romper una racha de tres derrotas seguidas. A las 20:30 horas en Son Moix jugará contra el Jaén Paraiso Interoir, equipo con el que están empatados a puntos en la clasificación.
Para el entrenador de los mallorquines, Juanito, es un partido muy importante. "Queremos volver a ganar en casa, es un rival directo en el objetivo de entrar en Copa de España y venimos de tres derrotas, todo esto explica la importancia del partido", explica el técnico catalán que dice tener claro cuál puede ser la clave para llevarse los tres puntos: "Quiero que el equipo vuelva a ser el Palma, ese equipo intenso, agresivo, competitivo. Me preocupa más eso que el rival".
Sin dejar de preocuparle, el técnico relaitiva el hecho de haber perdido los tres últimos partidos de liga contra Santiago, Magna Navarra y Barcelona. "Lo que no debemos hacer es magnificar" dice el téncnico que diagnostica así el problema: "puede ser que nos hayamos puesto un listón muy alto con el buen inicio de liga que tuvimos y ahora cuesta bajar el listón a la realidad". Es más, el preparador da por buenos los resultados que tienen el equipo en este momento de la liga. "No hubiéramos firmado tener tres derrotas porque nunca firmaríamos perder, pero sí que hubieramos creído que estábamos dentro de unos números normales", sentencia.
"En cuanto el equipo vuelva a ganar un partido volverá a su linea de regularidad" dice Juanito y la victoria puede ser este viernes contra el Jaén en Son Moix. Una de las cosas que le tranquiliza al entrenador es que su equipo está "enfadado". "Eso es bueno - dice - porque quiere decir que tienen orgullo y quieren volver a demostrar lo que son capaces de hacer".
Para este próximo partido en casa Juanito pide el apoyo de la afición. "No lo suelo hacer pero en este momento lo necesitamos por eso llamo a la afición para que el pabellón sea el de las mejores noche porque el rival es difícil y para cambiar el rumbo les necesitamos. Se que no nos vam a fallar porque nunca nos han fallado, pero aún así les pido que venga a apoyar al equipo", reclama el entrenador del Palma Futsal.