Ocio y cultura
Teatro

Cena con idiotas esta Navidad

La versión valenciana de “El sopar dels idiotes” vuelve al Teatro Talia tras el éxito de público cosechado hace unos meses

Alfred Picó, Ferran Gadea y Josep Manel Casany, protagonistas de "El sopar dels idiotes" / TEATRE TALIA

Valencia

Un grupo de amigos invita a cenar a un “idiota” para reírse de él y el reto pasa por conseguir al mayor de los “idiotas”. Pero la historia da una vuelta e incluso el público acaba preguntándose si es que todos somos idiotas. El argumento de esta obra de Francis Veber es más que reconocida pero la versión de Josema Yuste dirigida por Carles Sanjaime es una de las mejores versiones de esta historia que vuelve al Teatre Talia tras la gran aceptación de público que tuvo hace unos meses.

Uno de los protagonistas, Ferran Gadea, nos habla de este espectáculo en Hoy por Hoy Locos por Valencia. Hasta el 26 de diciembre se representará en valenciano y posteriormente, hasta el 15 de enero, en su versión en castellano.

Entrevista Ferran Gadea, actor de 'El sopar dels idiotes'

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000262178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de Gadea, sobre el escenario dan vida a esta historia Josep Manel Casany, Toni Misó, Cristina García, Alfred Picó y Rosana del Carpio.

Cena con idiotas esta Navidad
Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00