El PP critica que la solución en Divalterra llega tarde y mal
La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, insta a los populares a tomar nota del ejemplo dado por Victor Sahuquillo y recuerda los gastos del exconseller Gerardo Camps

La portavoz del PP, Mari Carmen Contelles, en una sesión del pleno de la Diputación / Diputación de Valencia

Valencia
En el Partido Popular se muestran muy críticos con la reestructuración de Divalterra y con el desenlace de la polémica con Victor Sahuquillo. Los populares aseguran que ha llegado tarde y mal.
Tarde porque, dicen que llevan un mes pidiendo su cese. Y mal porque se presentan los tiques de bebidas alcohólicas como motivo para ocultar las numerosas irregularidades que, según ellos, se han cometido. Mª Carmen Contelles lamenta, además, que se haya querido aprovechar la reeestructuración de Divalterra para reubicar al cogerente.
Por su parte, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, se ha mostrado muy crítica en este asunto. Oltra ha reconocido que el Pacto del Botànic ha puesto el listón muy alto y ha instado al PP a tomar nota del ejemplo dado por Sahuquillo, recordando el dinero que deben a Feria Valencia o los gastos de Gerardo Camps, el llamado por algunos "conseller gourmet".

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




