Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

SOLIDARIDAD

Concierto benéfico a favor de ALCER

La Escuela Municipal de Música organiza un concierto a favor a la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón

Las bandas sonoras de las películas de Disney, serán una parte destacada del concierto

Las bandas sonoras de las películas de Disney, serán una parte destacada del concierto / Getty Images

La Escuela Municipal de Música ofrecerá un concierto solidario el próximo jueves , 22 de diciembre, a beneficio de ALCER (Asociación por la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón).

El repertorio, muy variado, pero con muchas referencias a la Navidad: bandas sonoras de las películas de Disney, zarzuela, la marcha Radetzky y la intervención de un coro, que interpretará villancicos en inglés y en castellano.

El concierto será en el Auditorio de San Francisco, el jueves, 22 de diciembre , a partir de las 19.30 hrs. La entrada, que se podrá adquirir en taquilla, desde una hora antes del comienzo, tiene un precio de 3 €. Habrá también una Fila 0, para poder colaborar con la asociación ALCER, con diferentes aportaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?