Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga 1,2,3

Angel Torres: “El año pasado descendimos con trampas y quien las hizo lo pagará”

El presidente del Getafe asegura además que si no se sube a Primera “no va a ser ningún drama”

Angel Torres (i) y el entrenador Pepe Bordalás durante el acto de este miércoles / Getafe C.F.

Getafe

Ángel Torres, presidente del Getafe C.F., no tuvo pelos en la lengua en el discurso de la tradicional comida de navidad del club, celebrada este miércoles. Su principal dardo fue contra aquellos equipos que hicieron “trampas la temporada pasada” y que provocarón, según Torres, el descenso azulón. "Lo pagarán porque el fútbol va a pasar factura", advirtió. Hay que recordar que la polémica envolvió a los últimos partidos de liga de varios rivales del club getafense por la permanencia, especialmente con el partido Real Sporting-Villarreal C.F..

El máximo mandatario del club del Coliseum también aseguró que el objetivo de esta temporada es "indudablemente subir" a Primera, aunque en caso de no hacerlo "no va a ser ningún drama", según informa la agencia EFE.

Angel Torres: “El año pasado descendimos con trampas y quien las hizo lo pagará”

"Cuando descendimos no pensé en otra cosa que hacer una plantilla para hacer cosas bonitas. La pretemporada y el inicio nos demostró que algo fallaba y decidimos cambiar de entrenador y buscar a alguien con experiencia. Creo que acertamos y ahí están los números", declaró el presidente en relación a su decisión de destituir a Juan Eduardo Esnáider en la séptima jornada y apostar por José Bordalás como nuevo técnico.

"Hemos hecho algo importante porque hemos sido capaces de saber perder. Hemos bajado con trampas y este año quien hizo trampas lo pagará, porque el fútbol va a pasar factura. Hemos sabido perder y no hemos argumentado nada. Bajamos porque no pudimos ganar en Sevilla, ni al Valencia o al Sporting", comentó.

"Eso es muy difícil y cuando la gente baja se buscan argumentos. Aquí no los hay, hemos bajado por méritos propios. Hay que intentar subir pero no meternos la presión de subir por obligación. Si somos capaces de estar unidos y no buscarnos la presión, el equipo responderá. Esto es muy largo", confesó.

El presidente aprovechó también para valorar las buenas relaciones entre club y ayuntamiento desde la firma del nuevo convenio. "La tensión que se decía se ha arreglado con el convenio y la situación está bien para ayuntamiento y equipo. Todos somos uno en esta ciudad, es bueno que haya buena sintonía y por eso agradezco su presencia", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00