SER Deportivos Talavera
Deportes
Fútbol

Manu Trigueros, llama a la puerta de la Selección

El futbolista talaverano del Villarreal se ha convertido en uno de los jugadores de moda del fútbol español

SER Talavera

Talavera de la Reina

Por el programa local de deportes, SER Deportivos Talavera, ha pasado uno de los futbolistas de moda del fútbol español, estamos hablando del talaverano, Manu Trigueros, que suena y mucho para formar parte de la próxima convocatoria de la Selección Nacional de Julen Lopetegui.

Manu Trigueros

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000027944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Trigueros, 25 años, es en estos momentos unos de los jugadores más en forma de la primera división y ha sido decisívo en los últimos partidos del Villarreal con goles importantes como el marcado en la última jornada, marcó el primero, al Atlético de Madrid y el decisivo gol anotado en el último minuto, ante el Steaua de Bucarest, en la última jornada de la Europa League que clasificaba al ´Submarino Amarillo’ para la los dieciseisavos de final donde se medirá a La Roma.

Del talaverano ha dicho su técnico, Fran Escribá, que “Es el futbolista español más parecido a Iniesta”.

Manu Trigueros cumple su cuarta temporada consecutiva en primera división. En la presente campaña, el de la Ciudad de la Cerámica, lleva disputados 15 partidos de liga, los 15 como titular, donde ha marcado 3 goles: Celta, Betis y Atlético de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00