SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

José Antonio Granja: "El Algeciras es el mejor equipo del grupo"

El entrenador del Castilleja ve la necesidad de los albirrojos de ganar como "un arma de doble filo"

Algeciras

José Antonio Granja, técnico del Castilleja CF, espera lo mejor de su equipo en la visita a Algeciras este domingo a las 17.00 horas. "Es bonito cerrar la primera vuelta en un Nuevo Mirador con la historia y el presente que tiene para esta categoría", señala el preparador del cuadro sevillano.

El rival acumula dos derrotas consecutivas que han frenado en parte la euforia que arrastraba el Castilleja. Granja lo achaca al dicho del "quién perdona lo paga" pero es consciente de la dificultad que supondrá ganar tanto al Algeciras como a sus próximos rivales Betis B y Écija Balompié.

José Antonio Granja espera lo mejor de su equipo ante el Algeciras CF

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000049020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cuadro blanquiazul se encuentra con 21 puntos en la duodécima posición a seis de la zona de descenso, y afrontan con la "máxima ilusión" el encuentro ante un Algeciras al que califica como "el mejor equipo del grupo". A pesar de los últimos empates que acumulan los de La Menacha, el preparador ve la necesidad imperiosa de ganar sí o sí este domingo como un "arma de doble filo".

Para la cita, el Castilleja perderá a Titi por lesión, Carlitos por motivos laborales y Peli.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00