Fútbol
Cádiz CF

Cervera: "Si ganamos nos quedamos a cinco victorias de la salvación y eso era impensable"

El entrenador amarillo valora el buen momento de su equipo y se muestra optimista

Cadena Ser

Cádiz

El entrenador cadista sigue marcándose retos. Ahora ve mucho más cerca la permanencia y sabe que cuanto antes se consigan los cincuenta puntos, mejor. Los amarillos tienen este fin de semana la posibilidad de cerrar el año con treinta puntos, más de la mitad de los necesarios para conseguir la permanencia y antes de que finalice la primera vuelta. Por eso se muestra ilusionado. "Si conseguimos los treinta puntos, te queda en la segunda vuelta la salvación a cinco victorias, con empates y más allá... A estas alturas eso era impensable, pero es la realidad y estamos muy contentos, pero queremos más".

El próximo rival del Cádiz es el único filial de la categoría y eso no le gusta a todos los miembros del cuerpo técnico. "Estamos divididos, hay gente que a la que los filiales no les gustan nada y otros a los que sí. Son descarados, no tienen experiencia, pero no sabemos por dónde nos saldrán. Hay que trabajarlos bien porque lo están haciendo muy, muy bien. Son imaginativos, pero atacan con mucha gente, además son peligrosos porque vienen de perder"; analiza a los sevillanos.

Cuarteto Los Pochettino Tovar Verdejo del Complejo Semifinal Juvenil COAC 2023

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000043333/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Cervera habla también de su expulsión ante el Córdoba, lo que lo tendrá apartado de los banquillos hasta cuatro jornadas. "Es una experiencia, nunca me han expulsado ni llamado la atención- Me han caído cuatro partidos y me parece excesivo, pero el árbitro es el que tiene la razón, yo no lo llamé sin vergüenza pero ya está".

El míster no se viene arriba por los buenos resultados del equipo y sigue pensando que el sitio de su equipo es una zona tranquila de la clasificación. "Nuestra plantilla es para estar en mitad de tabla, para en un momento bueno, como ahora, ponerte arriba, y cuando lleguen un momento malo estar abajo. Dependemos de nuestro nivel, pero también del que ofrezcan los demás".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00