El parking de camiones llegará a la ciudad el próximo año
Se trata de un proyecto que cuenta con 600.000 euros de presupuesto y 33.000 metros cuadrados en la zona cercana a Porcelanosa

Ajuntament de Vila-real

Castellón
La ciudad de Vila-real contará con un parking de camiones el próximo año tras el acuerdo al que han llegado del Ayuntamiento y la Asociación de Transportistas locales. El proyecto contará con una inversión de 600.000 euros que se incluirá dentro de los presupuestos del 2017.
El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha explicado que este nuevo aparcamiento contará con una superficie de 33.000 metros cuadrados. Del total de la inversión, el Ayuntamiento aportará entre 300.000 y 400.000 euros para poner en marcha este proyecto durante el próximo año. El emplazamiento elegido es una parcela situada en los alrededores de Porcelanosa.
El primer edil de Vila-real ha destacado que este parking de camiones es necesario en la ciudad por la cantidad de transportistas que trabajan en las diferentes industrias como la cerámica y el sector agrícola.
En las próximas semanas el Ayuntamiento y la Asociación de Transportistas de Vila-real firmarán en convenio definitivo antes de incluir la partida en los presupuestos municipales del próximo año.




