Dénia aplaza la visita de Papá Noel al 23 de diciembre, ante la previsión de lluvias
Se aprovechará ese día, además, para realizar el encendido del ecoárbol de Navidad instalado en la plaza

Visita de Papá Noel a Dénia, en diciembre de 2015. / Ayuntamiento de Dénia

Dénia
Ante la previsión de alerta meteorológica para el fin de semana, del 17 y 18 de diciembre; el Ayuntamiento de Dénia ha trasladado la visita de Papá Noel del sábado 17 al viernes 23 de diciembre.
Ese día, a partir de las 17 horas, Papá Noel, acompañado de los elfos, recorrerá la calle Diana, desde el cruce con la calle La Vía, hasta llegar a la plaza de la Constitució.
Los niños podrán entregar sus cartas y disfrutar de una tarde organizada para ellos con merienda, hinchables y talleres.
Además esa tarde, a partir de las 18 horas, se realizará el encendido del ecoárbol de Navidad instalado en la plaza y que ha sido confeccionado gracias a la aportación de material de escolares, asociaciones y ciudadanía de Dénia.




