Más deportes
CV Emevé

El Emevé tiene doble desplazamiento este fin de semana

El equipo femenino juega en Tenerife y el masculino en Boiro

Un lance de un partido del EMEVÉ / Cadena SER

Lugo

Los equipos de superliga 2 del Emevé se desplazan el fin de semana. El equipo femenino juega en casa del Cuesta Piedra Santa Cruz a partir de las 17.00 horas, hora insular, del sábado 17 de Diciembre.

Se trata de un desplazamiento muy complicado para las chicas de Jose Valle por los horarios y porque el equipo tinerfeño se hace especialmente fuerte en su cancha. Las jugadoras Wanda Banguero y Marisa Fernández marcan una clara diferencia. Aún así, las chicas del Emevé plantaron cara a este equipo en su viaje a Lugo y consiguieron ganar un set, siendo los otros tres muy ajustados.

Jose Valle desplaza a 11 jugadoras, de las que el septeto incial serán: Lucía Prol, Alejandra Gancedo, Carmen Saá, Irene Yáñez, Laura Villasante, Aitana Fernández y María Pena (líbero). Completan la expedición Eliana González, Julia Paradela y Paula Lorenzo.

El equipo masaculino se desplaza a Boiro para enfrentarse al Náutico Boiro a partir de las 19.00 de la tarde de este sábado. El equipo boirense parte como favorito en este choque a nivel gallego pero los muchachos de Diego Taboada están especialmente motivados porque, el 2-3 del fin de semana pasado contra Badajoz, les ha servido como revulsivo y la recuperación de Álvaro Bustos, que ya puede empezar a entrenar aunque no a jugar. Los entrenamientos de esta semana han sido muy exigentes de cara a la preparación de este partido.

El septeto inicial del Emevé será el formado por Antonio Mondéjar, Víctor Jumilla, Marcos Blanco, Ángel Daniel Jiménez, Adrián García, Guillermo de Marcos y líbero, Álex Pérez. Completan el equipo: Diego Valín, Alberto Villar, Pedro Gómez, Dan Tihon, Nico Armesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00