Intentaron matarlo con un cable de teléfono
Han sido detenidos una madre y su hijo, por intentar presuntamente, matar a un hombre para robarle en un bar de Cartagena

Policia Nacional

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 48 años y su hijo de 28 años de edad, de nacionalidad lituana, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio y robo con violencia.
Un hombre de unos 40 años de edad, llamaba al 091 denunciando que habían intentado matarle con un cable de teléfono. Cuando Agentes de la Policía Nacional se personaron en el domicilio pudieron comprobar que la víctima tenía múltiples lesiones en la cara, cuello y resto del cuerpo, informando a la Policía que acababan de intentar estrangularle con el cable de un teléfono móvil, además de recibir puñetazos y patadas por todo el cuerpo por parte de una madre y su hijo.
Trasladado de inmediato al Hospital de Santa Lucía para recibir asistencia médica, fue posteriormente acompañado, protegido, a dependencias policiales, donde presentó la correspondiente denuncia.
La mujer conoció a su víctima en un bar de copas de Cartagena solicitándole ir a su casa para mantener relaciones sexuales. Lo que desconocía la víctima es que la mujer había quedado con su hijo para entrar en la casa del hombre y agredirle violentamente para robarle.
La mujer se comunicó con mensajes con su hijo para informarle de la dirección de la víctima y una vez en la puerta facilitarle el acceso.
Se da la circunstancia que la mujer para intentar evitar su detención alegó que lo único que hizo su hijo fue defenderla de un intento de violación del hombre, hecho que no logró convencer a los agentes y al Juez de Guardía, quien decretó su ingreso inmediato en prisión.




