Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Conciertos

Murcia quiere a Miss Caffeina

Este sábado la gira de Miss Caffeina llega a la sala REM para presentar en directo los temas de 'Detroit'

Miss Caffeina.

Miss Caffeina. / Europa press

El cantante de la banda, Alberto Jiménez, ha conversado con los conductores de Hoy por hoy, horas antes del concierto de Miss Caffeina  en Murcia, donde presentarán los temas de su tercer álbum Detroit.

En Detroit, la banda madrileña evoca con sus temas a una ciudad fantasma que en un pasado brilló mucho y a la que ahora le toca volver a empezar, según comenta el propio Alberto.

El líder de Miss Caffeina ha reconocido no saber el secreto del éxito de su grupo entre el público murciano, "pero es algo que nos alegra, sobre todo creemos que se debe a la cultura de bandas con la que siempre ha contado la ciudad".

Alberto Jiménez ha dicho sentirse muy feliz cada vez que la banda tiene que venir a Murcia a tocar en directo, una tierra donde el grupo ha cosechado muy buenos amigos, de hecho, "uno de los miembros del grupo se ha trasladado a vivir a la capital del segura", nos ha confesado el cantante.

Tras un verano de conciertos por una larga lista de festivales repartidos por todo el país, la banda ha comenzado una gira de invierno por diferentes salas de la geografía nacional donde quieren hacer sonar Detroit, un disco que, según Alberto, supone un punto de inflexión en la forma de hacer música de la banda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?