Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

San Sebastián 2016 contará con 1,8 millones para gestionar su legado

El patronato de la Fundación que rige el proyecto de capitalidad aprueba el prespuesto para el próximo año

Imagen de archivo de una actividad organizada por San Sebastián 2016. /

San Sebastián 2016 contará el próximo año con un presupuesto de 1,8 millones que se destinará principalmente para gestionar el legado del proyecto de capitalidad, además de para completar el programa cultural y ejecutar la evaluación del proyecto, según ha informado la Fundación que rige el proyecto en un comunicado.

"La Fundación pondrá en marcha un proceso para garantizar una correcta transferencia de información y documentación a los legatarios de la ciudad y del territorio, con el objetivo de ejecutar el legado de manera adecuada", explica la nota.

La Fundación además comenzará a trabajar en enero en el proceso de documentación del material generado por las diversas actividades programadas, ejecutadas en informes y memorias, como marcan las pautas marcadas desde la Comisión Europea. 

Otro de los deberes pendientes para el próximo curso y que deberá abordar la Fundación es la evaluación del proyecto y su impacto. Esta labor se hará con la colaboración de Fomento de San Sebastián y previsiblemente se presentará la próxima primavera.

Por último, el programa cultural tendrá continuidad con el estreno en San Telmo de un monográfico sobre Sert, además se inaugurará en el Centro Cultural Montehermoso una muestra ligada al proyecto Komisario Berriak.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?