Sociedad
CELTA

El año más negro de Orellana

El chileno se vuelve a lesionar

Orellena celebra un gol ante el Panathinaikos / ALKIS KONSTANTINIDIS Reuters

Vigo

Fabián Orellana se ha vuelto a lesionar. El chileno sufre una lesión muscular y podría perderse los dos últimos partidos de año. Este jueves el céltico tenía que retirarse del entrenamiento por problemas en el muslo de su pierna derecha. El cuerpo médico someterá al internacional chileno a pruebas médicas durante esta jornada que desvelará el alcance de la lesión y el tiempo estimado de baja, aunque se sospecha que se perderá la cita de San Mamés y el partido de Copa ante el UCAM.

No es el año de Fabián Orellana. El chilelo acababa de recuperase de un esguince de tobillo que le dio demasiados problemas y lo tuvo alejado del terreno de juego durante un mes, después de lesionarse en el partido ante Las Palmas. Cuando parecía que estaba recuperándose Chile lo convocó y recayó de una lesión complicada.

Pero no ha sido la única. La primera llegó en septiembre después de un entrenamiento de la selección chilena que le produjo una rotura de fibras. Lesión que también le apartó un mes del terreno de juego.

Las pruebas desvelarán ahora cuánto tiempo tendrá que estar de baja.

Lo que es cierto es que Fabián Orellana, un hombre fundamental para el Toto Berizzo solo ha disputado esta temporada 9 partidos de 22 que se han jugado. Seis de Liga y tres de Europa League. Su año más negro está punto de llegar a su fin y esperemos que con él, las lesiones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00