Agné pide consistencia al equipo
El técnico del Real Zaragoza se ha mostrado contundente esta mañana demandando más dureza y solidez a domicilio
Zaragoza
Los nombres propios han sido la médula espinal de la rueda de prensa de Raúl Agné. Empezando por Xiscu, que ya está recuperado del fuerte golpe que se llevó en un choque con Barrera.
En cuanto a los laterales lesionados, Fran está totalmente descartado porque jugó con muchas molestias durante tres semanas y la semana pasada ya no pudo forzar más el tobillo. En el otro lado, está Casado que tiene una fuerte contusión en el costado y "mañana entrenará, para después decidir si está en condiciones de viajar", ha confirmado el entrenador blanquillo.
El lateral del que seguro podrá disponer Agné es Isaac. En el último partido no jugó porque el técnico apostó por Bagnack, pero esta mañana ha afirmado que eso fue una decisión "puntual".
Otra buena noticia en defensa es el regreso de Marcelo Silva, que ya jugó ante el Oviedo, aunque fuese a medio gas. Agné ha explicado que "casualidad o no, jugando con el central uruguayo hemos conseguido tres victorias y un empate, por eso el domingo estará otra vez y es una garantía para nosotros".
El último nombre propio ha sido el de Dongou porque no ha terminado el entrenamiento debido a unas molestias musculares, aunque parece que no revisten gravedad.
En el aspecto técnico, el máximo responsable de la plantilla se ha mostrado muy contundente: "Hay que ser más consistentes. No puedes ir de visitante con el cirio en la mano y que el local te juegue al contragolpe". Así espera que salgan sus jugadores en el partido previo a un parón "que nos irá bien porque vamos a tener tiempo para descargar emociones y se abre el mercado de invierno".