Lidio Jiménez tendrá que pasar por el quirófano el día 22
El entrenador conquense sufre una importante dolencia en la espalda que le diagnosticaron en marzo. No podrá dirigir al equipo ante el Huesca en la Copa del Rey

Cadena SER

Cuenca
El entrenador del Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, será operado el jueves 22 de diciembre por una lesión lumbar de importancia. La operación se realizará en el Hospital Universitario de Albacete. No podrá sentarse en el banquillo el miércoles 21 de este mes en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Huesca, ya que será ingresado ese mismo día, 24 horas antes de la operación.
Al entrenador del Ciudad Encantada le diagnosticaron la dolencia el pasado mes de marzo y desde junio estaba a la espera de la operación.
Los dolores que tenía prácticamente hacían imposible que pudiese dirigir al equipo de pie y era habitual ver al entrenador conquense tenerse que sentar por los dolores que sufría. Los largos viajes en autobús tampoco le han ayudado a mitigar los dolores que padecía, lo que todavía le da más mérito al quinto puesto conseguido por el Ciudad Encantada al cerrar la primera vuelta de la Liga ASOBAL.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




