Paula Tirini, la mejor entrenadora de Alcobendas
La entrenadora del Club Voleibol Alcobendas fue galardonada como mejor Técnico Deportivo en la Gala del Deporte del municipio

Paula Tirini, entrenadora del Club Voleibol Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas
El Ayuntamiento de Alcobendas ha vuelto a entregar los premios Ciudad de Alcobendas en su Gala del Deporte. Se reconoció a los deportistas locales en varias categorías como Mejor Deportista Femenina y Masculino.
El premio al Mejor Técnico Deportivo recayó sobre Paula Tirini, entrenadora del Club Voleibol Alcobendas, que ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para confesar que el galardón le ha sorprendido por ser un reconocimiento a título individual.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paula Tirini, entrenadora del Club Voleibol Alcobendas sobre el premio que le ha concedido el Ayuntamiento
Tirini ha hablado sobre los valores del Club Voleibol Alcobendas, como el de desarrollar la cantera. También ha destacado que tienen 12 equipos en máxima categoría y que las jugadoras más mayores son capaces de compaginar sus estudios universitarios con 4 entrenamientos a la semana.
La entrenadora ha aprovechado para reivindicar la presencia del voleibol femenino en las televisiones o el apoyo de nuevos patrocinadores ya que es un deporte muy practicado en nuestro país.




