Juande: "No es imposible ganar en Sevilla"
El entrenador considera que pasó sus mejores años como entrenador en Sevilla. En la convocatoria está Recio tras dos meses lesionado

Rueda de prensa de Juande Ramos previa al Sevilla
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
Juande Ramos regresará a Sevilla para enfrentarse al equipo donde, según sus palabras, "mejores resultados he conseguido en mi carrera". A pesar de eso, no considera que el partido sea especial. "Es la pregunta de todas las semanas. Todos los partidos son muy importantes y cada semana los tres puntos en juego son vitales para mantener, en primer lugar, mejorar nuestra clasificación e intentar acumular puntos para llegar cuanto antes a los 40. Es un derbi regional y un equipo de los importantes, que está arriba en la clasificación, pues parece que tiene un tinte de más importancia, pero es lo mismo. Son tres puntos como en cualquier otro partido".
El Málaga aún no ha ganado fuera de casa, y Juande habla de la fortaleza del Sevilla, aunque reconoce que se puede ganar allí. "Imposible no hay nada. Jugar y puntuamos en Barcelona, uno de los rivales más fuertes. El Sevilla está haciendo una temporada magnífica. Para mí no es ninguna sorpresa porque todos los años hace magníficas plantillas. De hecho está clasificado para octavos de la Champions de la Champions League. Ha cambiado a bastantes futbolistas, pero los tiene de un nivel altísimo y una plantilla equilibrada".
En la convocatoria está incluido Recio, que vuelve tras más de dos meses lesionado. Chory Castro también es novedad después e haber cumplido un partido de sanción mientras que En Nesyri se queda fuera por decisión técnica. Estos son los 19 convocados por Juande Ramos: Kameni, Koné, Mikel, Llorente, Camacho, Juankar, M. Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, M. Torres, Fornals y Ontiveros.
El Sevilla-Málaga lo pueden seguir en la SER, en el 102.4fm, sermalaga.es y aplicaciones móviles.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




