Diez suspensos para García-Page
El PP de Castilla -La Mancha considera que éste ha sido un año de inestabilidad, acaba con los presupuestos 2017 sin aprobar, y con un caos en las listas de espera para las que piden un plan de choque urgente

El PP de Castilla - La Mancha hace un mal balance de este año 2016 y suspende al Gobierno de García Page / PP Castilla La Mancha

Toledo
Un año perdido. Así ha calificado el PP de Castilla La Mancha el presente ejercicio que termina sin presupuestos, con un pacto de gobierno roto y con más listas de espera sanitarias. La formación ha hecho balance otorgando 10 suspensos a García Page. En clave de partido, confían en que Cospedal sea ratificada como secretaria general del PP en el próximo Congreso Nacional.
El Secretario General del PP, Vicente Tirado, cree que sobran anuncios, fotos e incumplimientos. La inestabilidad del Gobierno ha sido la noticia tras la ruptura del pacto con Podemos y eso ha desembocado en que la región esté muy mal. Con récord histórico de deuda y sin presupuestos para 2017. Además, Tirado ha denunciado que Page ha subido los impuestos, va a recaudar este año mucho menos de lo que tenía previsto y se está produciendo una fuga de empresas a regiones vecinas como la comunidad de Madrid.
El PP suspende la gestión de García Page en todas las materias. A la cabeza la sanidad, con más listas de espera para las que piden un plan de choque urgente. En educación se ha retrocedido, con ratios ilegales, después de que Cospedal consiguiera reducir el fracaso escolar. Hay retraso en el cobro de la dependencia, más parados, cero inversiones en infraestructuras y una deficiente gestión en agricultura. Tirado reclama con urgencia que se aprueben las cuentas y se atajen las listas de espera.
En clave interna, esperan con ilusión el Congreso Nacional del PP. Según Tirado "nadie duda del compromiso de Cospedal con España y Castilla La Mancha" donde su presencia es permanente.

Cristina López Huerta
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...




