Cospedal preside la cena de Navidad del PP ante casi 500 comensales
La ministra de Defensa y presidenta del partido en la región ensalzó el papel del PP en España y en Europa, al que definió como el más importante del centroderecha de la UE

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante su intervención en la cena de Navidad del PP de Albacete / Manu (EFE)

Albacete
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, presidió este viernes en el restaurante 'El Lomo' de Albacete la tradicional cena de navidad del partido. Ha asegurado, respecto a la Justicia, que "el que la haga que lo pague, pero también hay que proteger al inocente y defender la presunción de inocencia".
Cospedal ha insistido que "siempre" hay que "defender" la justicia y ha abogado porque "las cosas que han pasado nos sirvan para aprender". Con esto, la también ministra de Defensa y secretaria general del PP a nivel nacional, ha recordado "a quienes esta Navidad ya no están con nosotros" y ha querido tener "un recuerdo especial" para Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia que falleció hace unas semanas de un infarto, y de quien ha considerado que "ha sido una persona muy maltratada por algunos".
También se ha referido al caso de la exalcaldesa de Cartagena, la popular Pilar Barreiro, que hoy ha conocido que el Supremo ha archivado su acusación por presunta corrupción urbanística y de quien Cospedal ha desvelado que la ha llamado "muy emocionada".
Respecto a las decisiones que tendrá que tomar el Gobierno de Mariano Rajoy ha advertido que "habrá veces que tengamos que apoyar cosas que no son las que hubiéramos hecho desde el Partido Popular si estuviéramos gobernando solos".
Pero, ha precisado, "sabíamos que era más importante para España tener un Gobierno del PP con Mariano Rajoy que un gobierno de todos los demás".




