Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
#TemporalDeLlevant

Dos fallecidos por el temporal en la Comunitat

Los agentes han localizado el cadáver de un hombre de avanza edad que había sido arrastrado al mar por una tromba de agua en Finestrat (Alicante)

En El Grao de Castellón un joven de 30 años ha fallecido al volcar el vehículo que conducía y caer en una acequia inundada

Dos fallecidos por el temporal en la Comunitat

Dos fallecidos por el temporal en la Comunitat

Alicante

Un hombre de avanzada edad ha fallecido esta mañana en una cala de la localidad alicantina de Finestrat tras ser arrastrado al mar por una tromba de agua, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido hacia las 11 de la mañana, cuando la benemérita ha recibido un aviso en el que se alertaba que una persona se encontraba en peligro después de cometer la imprudencia de salir a caminar por la cala pese a que toda la Comunitat se encuentra en alerta naranja por viento y lluvias.

Su cuerpo ha aparecido en el mar, flotando en el mar sin vida 20 minutos después de que se desplegara el dispositivo de emergencia.

No es la primera vez que ocurre algo semejante en Finestrat, ya que en el año 2011 dos personas fallecieron a causa de una riara.

Mientras, en el Grao de Castellón, un hombre de 30 años de edad ha fallecido tras salirse el turismo que conducía de la vía y volcar en la acequia de del camino rural Serradal en Castellón.

Los hechos ocurrieron sobre las 23 horas de ayer cuando, por causas que se están investigando, un turismo BMW de color negro se salió de la vía y tras perder el control quedó volcado dentro de una acequia que se encuentra situada en uno de los laterales del camino rural y que en ese momento tenía más de medio metro de agua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00