Familiares, amigos y compañeros se concentran para pedir "Justicia para Andrés"
A los familiares y amigos del jóven que terminó en coma tras el puñetazo de un portero del 609 se han sumado compañeros taxistas que han llenado los aledaños del local con una pancarta en la que se podía leer, junto a su foto, "Todos somos Andrés" y "Justicia para Andrés". El local estaba cerrado
Murcia
Numerosos amigos, familiares, vecinos y compañeros taxistas se han concentrado en los aledaños del local 609, en la calle que une la plaza de Santa Catalina con la Gran Vía, para pedir justicia para el jóven que terminó en coma tras la brutal agresión de un portero del grupo temporáneo, en la Plaza de Santo Domingo el pasado domingo.
Tras una pancarta en la que se podía leer "Todos somos Andrés" y "Justicia para Andrés" con una foto del jóven, los concentrados coreaban "Seguridad si, criminales no", "tu puño matón, me ha roto el corazón" o "Andrés amigo, España está contigo".
En la concentración había varios familiares y la novía del jóven, que se han fundido en un abrazo, como se puede ver en la foto.
El local 609 estaba cerrado a la hora de la concentración.
Recordamos que el titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia, ordenó prisión sin fianza para el portero de nacionalidad búlgara por la agresión al joven Andrés M. del pasado domingo en Murcia, dejándolo en estado muy grave.
Otro portero, de nacionalidad argelina, tendrá que pagar dos mil euros si quiere eludir la orden de prisión ordenada también contra él por cooperar en la agresión
Según fuentes judiciales, a los dos detenidos se les investiga por delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves.