Actualidad

Precintados tres bares en Sevilla por "incumplir" exigencias de Medio Ambiente

Habían sido denunciados por ruido, dos de estos establecimientos, y malos olores

CADENA SER

Sevilla

Agentes de paisano de la Unidad de Línea Verde de la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han desalojado este viernes por la noche y han precintado tres actividades por "no corregir las infracciones graves a las que habían sido requeridos" mediante resoluciones de la Dirección General de Medio Ambiente del Consistorio hispalense.

La primera de estas actuaciones se ha llevado a cabo en la calle Julio César, donde un bar con música hacía uso de un limitador de sonido ineficaz, superando los decibelios autorizados.

Asimismo, el establecimiento presentaba varios agujeros de grandes dimensiones en el techo, lo que hacía que "el aislamiento acústico no cumpliera su función". El ruido, por tanto, salía hacia afuera, originando así reiteradas denuncias por parte de los vecinos por las molestias causadas.

El segundo de los precintos se ha realizado un bar de la calle José Recuerda Rubio, que tenía instalados elementos de cocina no autorizados y los vecinos estaban denunciando malos olores permanentes.

El último de los precintos se ha ejecutado en un bar de la carretera de Carmona, que tenía instalados elementos musicales y pantalla de televisión sin autorización. Sobre este establecimiento también constaban denuncias de vecinos por sus molestias de ruidos.

Estos tres establecimientos deberán permanecer cerrados hasta que sean corregidas sus deficiencias, previa comprobación por los técnicos municipales de Medio Ambiente y autorizado el desprecinto por parte de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00