Robo en la estación de autobuses de Zamora
La Policía busca a un hombre de mediana edad como supuesto autor del asalto a, al menos, tres de los establecimientos del pasillo comercial

Puertas forzadas de los comercios de la estación de autobuses de Zamora / Cadena SER

Sólo la cafetería de la Estación de autobuses de Zamora estaba abierta a la hora en que sucedieron los hechos (las 22.30h del viernes), pero ni el personal ni los clientes se percataron de lo que estaba ocurriendo a pocos metros de distancia, en el pasillo comercial.
Un hombre de unos 55 años forzó la puerta de acceso de varios de los establecimientos comerciales y las cajas registradoras, de las que se llevó una cantidad de dinero que no ha podido ser precisada. La Subdelegación del Gobierno en la provincia no ha facilitado datos del suceso. Y comerciantes de otros locales confirman que fueron los propios conductores de los autobuses que llegaban en ese momento a la estación quienes ahuyentaron al supuesto ladrón.




