El Cádiz golea y sueña
Los amarillos vencieron con goles de Ortuño, Sankaré, Nico y Salvi. Aridane anotó en propia puerta para el Sevilla Atlético
Cádiz
Treinta puntos. Treinta puntazos. Treinta puntos menos para la salvación. Treinta puntos más para soñar con disfrutar de la categoría. Treinta puntos más felices todos los cadistas. El Cádiz golea al Sevilla Atlético en un partido en el que los amarillos volvieron a demostrar que tienen muy claro a qué juegan: orden y contragolpe. Transiciones rápidas y llegar cuanto antes ala portería rival, cuantas más veces mejor.
La primera mitad arrancó con el Cádiz volcado y dispuesto a ir a por el partido.Los dos equipos se tantearon y los amarillos lo intentaban por las alas. Hasta que una presión tras pérdida, Garrido cedía para Ortuño, que tras un buen quiebro a los defensas, la ponía en la escuadra de Juan Soriano.
Con ventaja de un tanto y con pocas ocasiones más se llegó al descanso. Tras la reanudación los de Cervera siguieron buscando el segundo. Y llegó en una buena jugada, otra vez después de una presión. Álvaro García centraba desde la derecha y Sankaré remataba de cabeza al fondo de la portería.
El tercero llegó después de otra buena contra. Otra vez el sevillano destrozó en velocidad a su par, pero el remate de Ortuño golpeó en Nico, que aprovechó que la pelota se quedaba muerta para remachar a la red.
Todavía restaban más de veinte minutos de encuentro y los amarillos habían sentenciado, pero los del filial fueron en busca de recortar distancias. Así en una jugada y tras dos muy buenas paradas de Cifuentes, Aridane marcaba el primero de los hispalenses.
El cuarto y definitivo gol, con el que se llegaba al final, llegó en la prolongación con otra contra culminada por Salvi, pero hasta otros tres compañeros los acompañaban en la jugada. Así se sellaban los treinta puntos y continuar una semana más en los puestos de promoción de ascenso.