Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Otras localidades

#TemporalDeLlevant

La conselleria de Educación denunciará a la Fiscalía un falso comunicado sobre la suspensión de clases

A esta hora sólo se han suspendido las clases en los municipios de la Vega Baja. Dependiendo de la evolución de las próximas horas los Inspectores y Delegados Territoriales decidirán comarca a comarca si este lunes abren los colegios

Colegio 103 de Valencia inundado por un temporal de lluvia

Colegio 103 de Valencia inundado por un temporal de lluvia / Cadena SER

Este domingo ha corrido como la pólvora por redes sociales y mensajes de WhatsApp un supuesto comunicado de la conselleria de Educación anunciándose la suspensión de las clases en toda la Comunitat Valenciana por culpa del temporal de lluvias. Un comunicado que, según advierte en la SER el Secretario Autonómico de Educación, Miquel Soler, es totalmente falso.

Falso comunicado / Cadena SER

La conselleria califica de muy grave comunicados de este tipo, considera que "bromas de este tipo no se pueden consentir" y por eso, denunciará ante la Fiscalía estos hechos por si se trataran de un delito.

A esta hora lo único confirmado es que se han suspendido las clases en los municipios de la Vega Baja alicantina, donde más ha llovido este domingo. Dependiendo de la evolución de las próximas horas los Inspectores y Delegados Territoriales decidirán comarca a comarca si este lunes abren los colegios.

Además, el president Ximo Puig, acompañado por el conseller de Educación, Vicent Marzà, acudirán esta tarde a las 20:00 al Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunitat Valenciana para conocer de primera mano la situación creada por el temporal que afecta a la Comunitat Valenciana este fin de semana y los trabajos que se tengan que poner en marcha.

Será entonces cuando el president y el conseller anunciarán las medidas de prevención que se acuerden para la jornada de mañana en determinados colegios e institutos de la Comunitat Valenciana

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?