Las nuevas generaciones del comercio
La asociación que aglutina a los jóvenes emprendedores del comercio familiar de Zaragoza, saGAS, celebra hoy la tercera edicil´´on de su tienda efímera navideña con precios especiales y un espacio para la solidaridad

La rotonda del Gran Hotel converitida en comercio / Miguel Mena

Zaragoza
Hijos, sobrinos y hasta nietos conforman ya una nueva etapa del comercio familiar, son los nuevos emprendedores. Con comercios "de toda la vida", que han ido pasando de generación en generación y que apuestan por la tradición y la exclusividad, pero también por la modernidad, en un mercado muy competitivo. Es el caso de su presidenta, Belén Morales. Su abuelo comenzó en la peletería y ella continúa: "LLevamos 40 años pero nuestro abuelo llevaba muchos más. Tenemos experiencia y mantenemos la tradición"
Durante esta jornada, 18 establecimientos han preparado una amplia selección de productos pensada para regalos de Navidad, hasta las 8 de la tarde.
En esta edición se ha cedido espacio a la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Anmiotrófica para la venta de sus productos

Esther Orera
Editora de informativos Fin de Semana en la Cadena SER Aragón. Licenciada en Periodismo en la Universidad...




