Victoria en el último partido de 2016 como locales
Los rojillos se anticipan a los regalos de navidad imponiéndose por 90 a 74 al Morabank Andorra
Zaragoza
La plantilla que dirige Andreu Casadevall regaló una victoria a su afición en el último partido del año en el Príncipe Felipe.
El encuentro comenzó muy igualado, ante un Morabank Andorra que luchó en el primer cuarto para no perder la cara al partido. Los rojillos salieron con fuerza e intentando llevar la voz cantante del partido a traves de Benzing, pero el cuadro visitante supo contrastarlo bien a la contra. Al final, el buen inicio de Henk Norel permitió que los locales comenzasen el segundo cuarto ganando de uno: 17 a 16.
Los primeros minutos serían iguales, pero en este caso, el acierto de Norel se pasó a Juskevicius. Mientras el conjunto andorrano seguía sacando mucho provecho de los contraataques, el escolta rojillo pudo mantener el marcador igualado gracias a su acierto desde la línea de tres, hasta que, a falta de cuatro minutos el resto de compañeros se sumaron a la causa. El equipo encendió los motores y comenzó a mover el balón para que los acertados Benzing, MVP del partido, y Jelovac culminasen. Poco a poco el buen juego y la compacta defensa fueron estableciendo las distancias en el marcador hasta irse al descanso con un 41 a 29.
A partir de ese momento, el encuentro fue un monólogo del cuadro local. Los visitantes no tuvieron opción de recortar distancias en ningún momento porque se encontraron con un Tecnyconta muy acertado de cara a canasta tanto en el juego interior como exterior.
Los rojillos cerraron su último partido de 2016 en el Príncipe Felipe ganando 90 a 74, para quedarse con 5 victorias y 7 derrotas.