Sociedad

Seis personas han quedado atrapadas esta noche por el temporal de frío y lluvia

Todos estaban encerrados en sus vehículos. Cinco en Nerpio, por el efecto de la nieve; y una persona más en Almansa, por la lluvia. Todos han sido ya rescatados

El coche quedó atrapado en una carretera por la intensa nieve / Cadena SER

Albacete

Una mujer ha tenido que ser rescatada de su vehículo en Almansa tras haber quedado atrapado en una rambla, como consecuencia del temporal de lluvia, mientras que también han sido rescatados los cinco ocupantes de un vehículo atrapado por la nieve en Nerpio.

Según el servicio de urgencias y emergencias 112, a las 21:51 horas de anoche recibieron el aviso de una mujer que se había quedado atrapada en su vehículo en una rambla. El suceso ocurrió en el paraje Escorrederas, de Almansa, y la mujer fue rescatada por los bomberos a las 22:15 horas de anoche.

Cadena SER

Esta madrugada y también como consecuencia del temporal, se recibió el aviso, a las 1:07 horas, de cinco personas que viajaban en un vehículo por un camino asfaltado de Nerpio, del que no podían salir debido a la nieve. Los ocupantes de ese coche fueron rescatados por un vecino a las 4:30 horas de la madrugada.

Hay más sucesos. Los bomberos del SEPEI actuaron este fin de semana en un desprendimiento de fachada que tuvo lugar en Molinicos y que no dejó heridos, sólo daños materiales como podemos ver en la foto publicada en la cuenta de twitter del propio SEPEI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00