Fútbol
Segunda división B | grupo iv

La Roda CF, invicta desde la llegada de ‘Pato’

El conjunto rojillo ha sumado cinco de los últimos nueve puntos posibles y no sabe lo que es perder desde que el entrenador oriolano asumió los mandos de la nave rodense

cadena SER

Albacete

Pato debutó en el banquillo de La Roda CF hace ahora tres semanas en el partido que su equipo disputó en tierras almerienses ante el CD El Ejido 2012 y tras ir perdiendo por 2-0, La Roda fue capaz de empatar a dos y sumar un punto en el primer partido de José Francisco Grao ‘Pato’ al frente del conjunto rojillo. Siete días después, los rodenses daban la campanada en la Nueva Condomina y se imponían por 0-1 a uno de los gallitos del grupo como es el Real Murcia y ayer y tras dos partidos consecutivos fuera de casa, La Roda volvía a su campo y empataba a cero ante el Mérida en el debut de ‘Pato’ como entrenador local en el Municipal de La Roda.

“Estoy muy contento y satisfecho tanto con el partido de ayer ante el Mérida como con la dinámica que llevamos desde nuestra llegada al banquillo de La Roda”, manifestaba ‘Pato’ este lunes en los micrófonos de SER Deportivos Albacete para continuar diciendo que, “Sabemos que es una labor ardua y difícil, pero en estas tres jornadas hemos recortado más puntos de los previstos, sobre todo en función al calendario, con dos partidos seguidos fuera de casa y ante rivales de mucha entidad”. El técnico de La Roda CF ha destacado en la SER el gran papel realizado por sus pupilos desde su llegada al banquillo de La Roda CF. “Nos vamos de vacaciones en un gran momento. Mis jugadores han hecho un gran esfuerzo en estos tres partidos, de sobresaliente o de matrícula de honor, y ahora les toca descansar, cargar pilas, resetear la mente y disfrutar de la familia. Se lo han ganado a pulso”, expresaba José Francisco Grao ‘Pato’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00