Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Ortuño: "No voy a salir, quiero hacer el año completo en el Cádiz"

El delantero cadista asegura que está "cansado de salir en cada mercado" y que no saldrá del Cádiz en diciembre

Ortuño: "No voy a salir, quiero hacer el año completo en el Cádiz"

LaLiga

Habla uno de los hombres del momento. No sólo en el Cádiz, sino en la Liga 1, 2, 3. Alfredo Ortuño está disfrutando en Cádiz y se le nota cuando se pone la zamarra cadista. Goles, trabajo, asistencias, carreras... Puntos. Eso es lo que está aportando el delantero de Yecla al equipo de Cerera. Valora el momento del equipo justo antes del parón navideño. "Nos vienen las vacaciones en un momento muy bonito del equipo e intentaremos continuarlo a la vuelta", dice el ariete.

Reconoce que con sus goles y con el trabajo del equipo se están "poniendo el listón muy alto, pero no tenemos que descentrarnos del objetivo, que es la salvación y debemos ir partido a partido".

Una de las claves del buen momento del Cádiz es "creer en una idea y morir por ella hace que los resultados salgan. Esto es muy largo y tenemos que valorar los meses que llevamos", dice Ortuño, que una vez más valora el momento, pero pone los pies en el suelo.

Por último, habla de una hipotética salida del club cadista. El jugador cedido por Las Palmas tiene claro que no piensa moverse de la ciudad. "Yo no voy a salir, cuando vine dije que estaba cansando de salir en cada mercado de fichajes. Quiero hacer un año completo en el Cádiz y luego ya Dios dirá", dice dejando todas las puertas abiertas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?